Tiny Cars es un muy divertido arcade que nos pondrá en la piel de un controlador de tráfico. Modificando la velocidad de los distintos vehículos que circulan por la carretera tendremos que evitar a toda costa que estos se choquen entre sí.
Las mecáncias de Tiny Cars no podrían ser más simples: los coches avanzarán de forma automática por el escenario y nosotros tan solo tendremos que pulsar sobre ellos para que detengan su marcha y volver a pulsar para que la reanuden. Cada coche que consiga superar el cruce intacto nos recompensará con monedas que más adelante podremos invertir en nuevos vehículos que aumentarán tanto el nivel de recompensa como el nivel de desafío. Si en algún momento dos o más coches colisionan la partida habrá terminado y tendremos que volver a empezar desde el principio.
Tiny Cars ofrece a sus jugadores partidas rápidas y divertidas con una acción que si bien puede resultar demasiado sencilla en los primeros niveles se volverá un auténtico reto en los escenarios más avanzados del título.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiny Cars. ¡Sé el primero! Comentar